Ya llega el Flight Simulator Next Generation

Por fin y con gran ansia esperamos el nuevo o mejor dicho la nueva veersion de nuestro simulador Flight Simulator de la mano de Steam y a pesar de ser una de las franquicias de juegos más famosas de Microsoft, durante los últimos años la situación de Flight Simulator que había sido incierta, hasta que a mediados de este año el juego volvió a la vida gracias a una concesión de derechos a la desarrolladora Dovetail (la misma encargada de Train Simulator).

Como consecuencia de lo anterior, el próximo jueves 18 de diciembre veremos lanzarse en Steam una nueva versión de este popular simulador de aviación, denominada Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, que incluirá como novedades más de 20 aviones, 80 misiones, 24.000 aeropuertos y un modo multijugador renovado.

Dovetail nos cuenta que están trabajando en otros títulos propios para Flight Simulator, basados en la tecnología de Microsoft de las versiones originales, los cuales empezarían a ver la luz a mediados de 2015. Además, durante ese año la empresa irá lanzando diversos add-ons de contenido descargable para Flight Simultator X.

Aun no sabemos cual sera el precio de salida pero creo que estara dentro de unos margenes razonables y volveremos a resurgir a darle una nueva vida a nuestro amado simulador que sin desprestigiar a los otros fue el pionero y a mi gusto el mas adaptable a los usuarios noveles  y  a los que como nosotros ,se dedican a crear escenarios y texturas para nuestros querido FSX.

Bueno ya falta poco y en cuanto este a la venta sera cuestión de adquirirlo y exponer nuestra opinión al respecto

fsx-dovetail-steam-logo-large

Deja un comentario