LOS 7 AEROPUERTOS MÁS BONITOS DEL MUNDO

Os traslado un articulo donde recoge los 7 mejores aeropuertos recogidos por una famosa revista, la verdad que son espectaculares pero como siempre para gustos colores, por eso os invito a decir cual es el vuestro y en un próximo articulo los expondremos así como los nombres de los que han participado. Desde Simulación Aérea queremos volvernos mas interactivos y haceros sentir parte de este blog, así que animo amigos

Os dejo con el mencionado articulo: 

Una lista de los aeropuertos que además de eficientes, se destacan por su espectacular diseño.

No importa lo mucho que lo intenten los mejores arquitectos del mundo, un aeropuerto suele ser una construcción poco estética. Sin embargo, existen algunos que sí tienen algo ‘especial’ y cautivador que nos anima a mirar a nuestro alrededor.

Ya sea por su estructura o sus servicios, estos son algunos de los aeropuertos que hacen de nuestro viaje, una mejor y más placentera experiencia. 

¿Conoces alguno?

 
 
 

1. Aeropuerto Internacional Changi, Singapur

Además de que el aeropuerto se compromete a que el servicio sea rápido y eficiente, este lugar es capaz de gestionar la gigantesca suma de 46 millones de pasajeros y a la vez, resguardar un hermoso jardín con mariposas, orquídeas y una pared vegetal de cinco metros. De igual manera, cuenta con parques infantiles, piscinas, cines, máquinas que dan masaje, lavandería y un tobogán de 12 metros de altura. 

 
 
 

2. Aeropuerto Koh Samui, Tailanda

Este aeropuerto no cuenta con áreas cerradas, con excepción de la zona de tiendas comerciales. Tiene azoteas cubiertas con hojas de palmera y jardines tropicales que se fusionan a la perfección con los alrededores exóticos de Tailanda. Te recomendamos ir a tomar un trago en los espectaculares bares con vista al mar.

 
 
 

3. Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Beijing, China

Inaugurada en 2008 en el marco de los Juegos Olímpicos, los arquitectos (Foster + Partners) idearon un techo realizado con malla que permite que la luz del sol se filtre y proyecte colores amarillos y rojos. 

 
 
 

4. Aeropuerto de Marrakech-Menara, Marruecos

Un ejemplo de la nueva arquitectura árabe pues los diseños y los vitrales juegan con los reflejos y las sombras. Con un tráfico de pasajeros que supera los tres millones al año, es un aeropuerto moderno y muy eficiente. 

 
 
 

5. Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, Malasia

Un aeropuerto ecléctico y vibrante, con cúpulas árabes y techos con columnas doradas y mucha madera. Si quieres refrescarte, no olvides pasar al cuarto piso donde hay regaderas gratuitas

 
 
 

6. Aeropuerto de Bilbao, España

Es mejor conocido como ‘La Paloma‘ por su silueta. Cuenta con una estructura de acero que le da un toque minimalista. De igual manera, su escultural vestíbulo consigue una dosis de luz solar a lo largo del día. 

 
 
 

7. Aeropuerto Internacional Dammam King Fahd, Arabia Saudita

Este lugar es una extravagante terminal lujosa que se utiliza muy poco pues está ubicado en una ciudad con pocas visitas. En términos generales, este enorme aeropuerto se siente tranquilo y silencioso por los pocos pasajeros que recibe. 

 
 
 
Fuente :Marieclaire

Deja un comentario