Infinite Flight Simulator, un simulador de aviones para iPad muy real

Terminamos la sección sobre IOS de esta semana con un juego especialmente pensado para los amantes de la aeronáutica y los simuladores. Se Infinite Flight Simulator y se trata, como ya habréis podido deducir, de un simulador de aviones para iPad.

En la App Store hay varios de estos. Cada uno destaca en algo y al miso tiempo falla también en cosas concretas. Nosotros hemos probado Infinite Flight Simulator y la impresión es quesus creadores han buscado el realismo en el juego hasta la saciedad.

En Infinite Flight Simulator tenemos varios modelos de avión de la vida real como Airbus, Boeing, Cessna y otros… El simulador nos permite sobrevolar tres regiones como San Francisco Bay Area, California del Sur y Oshkosh. Tenemos control total sobre los alerones, potencia de vuelo, timón, tren de aterrizaje…
infinite flight simulator ipa

Infinite Flight Simulator es un simulador, no un juego arcade. Esto significa que el objetivo esconseguir dominar los aviones, el despegue, el aterrizaje… En definitiva, poder sentir el dominio de una de estas máquinas de vuelo y disfrutar de los trayectos

 

Deja un comentario