Drone destroza el winglet de un avión

 

Bueno por lo que se ve la mentalidad de algunos esta llegando al al encefalograma  plano , primero la moda de enfocar a los pilotos con láser para deslumbrarlos,ahora la moda de mandar los drones en el espacio aéreo restringido ,acaso no saben que pueden provocar  un accidente de graves consecuencias . Si el impacto de simples aves,ya ha traído de mas de un quebradero de cabeza a mas de un piloto y algunos con causas de graves consecuencias ahora esperan lazar unos engendros metálicos que según en el vídeo que pongo mas abajo tiene la facilidad de cortar un winglet del avión.

No se debería poner aparte de sanciones mas duras para toda infracción en materia de aeronáutica , incluso mirar de instalar de inhibidores de frecuencia si es posible para que estos aparatos no puedan volar en los espacio aéreos de aeropuertos , crear una legislación para el uso de estos aparatos. Yo tengo un minidron ,pero es a nivel de distracción y volando como no a unas alturas no superiores a 15 metros y en aéreas no habitadas ( playa,campos).

No se debemos de concienciar al mundo de estos descerebrados que esos juegos,solo pueden ocasionar muertes.muertes. Aquí les dejo el video para que vean lo que puede hacer estos cacharros

 

 

 

Deja un comentario