Detenido por deslumbrar a pilotos de aviones con un puntero láser en Málaga. El Correo

La Guardia Civil sorprendió al hombre mientras apuntaba a una aeronave que sobrevolaba la zona en ese momento

Detenido por deslumbrar a pilotos de aviones con un puntero láser en Málaga. El Correo

Un hombre ha sido imputado por una infracción contra la Ley Penal de Navegación Aérea al ser sorprendido mientras deslumbraba con un puntero láser a un avión que volaba a la altura del Hacho de Álora (Málaga), zona en la que cuatro aeronaves habían informado antes sobre deslumbramientos.

Agentes de la Guardia Civil de Pizarra observaron hace unos días una luz fina de color verde procedente de la zona alta del municipio y que apuntaba hacia el Hacho de Álora, en la que varios pilotos de aviones comerciales habían informado de la existencia de un láser que los deslumbraba, según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado. Tras reconocer las diferentes calles del municipio, los agentes sorprendieron a J.O.F. mientras apuntaba a un avión que sobrevolaba la zona en ese momento.

El hombre fue denunciado por una falta contra la Ley de Navegación Aérea y, tras solicitar un informe a la torre de control del aeropuerto malagueño, la Guardia Civil confirmó que una hora antes cuatro aviones habían informado sobre el deslumbramiento de una luz láser de color verde en ese lugar.

Siempre abran estupidos en este mundo que su capacidad de inteligencia es tan deporable ,como para arriesgar vidas humanas meramente por diversion, .Asi es el ser humano

Deja un comentario