Asientos para la simulacion tanto de aviación

Hola amigos, surfeando por la web me he topado con una pagina de una empresa que yo al menos la desconocía, se dedican a la venta de asientos enfocados tanto para la simulación aérea como para los que practican otro tipo de simulación o practicas de juegos de carreras de coches.

La empresa  Geko System , a creado unos asientos que para aquellos que practicamos el tema de la aviación virtual y no podemos o bien por sitio, o bien por dinero tener una cabina a a escala de nuestro avión  pues nos ponen a nuestro alcance unos asientos que trasmiten los efectos de movimiento que tendríamos al están encima de un aparato convencional.

Aunque sus precios no son ni de modo baratos, si que son mas asequible y por volumen pueden adecuarse a nuestros hogares.

En el vídeo de promoción que tienen tan solo lo muestran en la conducción de un automóvil pero como dicen después es aplicable a nuestro simulador

En fin aquí os dejo el vídeo y el link de la web , a eso si ,si alguien lo compra por favor que nos cuente que tal funciona y así nos hace los dientes largos

 

web    http://www.gekosystems.com

 

Deja un comentario