Accesorios para tu simulador

Bueno como ya comentamos en el ultimo post , podemos deciros que ya disponemos de cajas compatibles con los módulos de Saitek , para acoplarlos a estoy y poder disponer de unos cajas que no rompan con nuestro sistema Saitek , en ellas podrás introducir aquellos elementos como interruptores , LCD . led de aviso en fin todo aquello que teníamos que poner en cajas standard y que rompían la armonía con la sofisticación de los módulos que tenemos.

Los podrás conseguir en dos medidas la de 280 mm  tal y como es la de Saitek o una algo mas pequeña en 230 mm , también tendrás la posibilidad de pedirla con un espacio trasero si eres de los que como yo tenemos módulos de Arduino , así la tarjeta quedara alojada a la espalda de la caja dejando libre todo el espacio para elemento y cableado.

Así mismo podrás mandarnos por correo si deseas que te hagamos el frontis con un diseño a tu gusto y asi te evitaras el tener que estar dándole al taladro y la lima.

Eso si no trabajamos con un stock ,así que los pedidos son bajo demanda. Si deseas mas información puedes escribir al correo tusobjetosen3d@gmail.com donde te ampliaran la información

Aquí os dejo de la caja cortada por la mitad donde en este caso se observa el cajón trasero para la tarjeta de Arduino , si utilizas otra tarjeta solo tienes que decirlo para ajustar las medidas .

Las cajas están creadas con impresora 3D y con material normalmente ABS o PLA . La imagen que se muestra no esta termina,la he querido mostrar en corte para que se viera el cajón y la tarjeta arduino falta su repaso final y la imprimación de la laca , pero quería mostrar lo que para muchos espero que sea una tabla de salvación.

 

Por otra parte queremos decir si alguno ha tenido la desgracia de que se le ha roto algún elemento de original de Saitek , como el tornillo de la mordaza para la meso o cualquier otro elemento y no puede conseguirlo original ( No se si Saitek tiene servicio de repuestos ) , también puede pasar su pedido por correo electrónico

 

Un saludo y espero que pongáis algún comentario al respecto

 

Deja un comentario