Los estudiante de ” Mueller ” trabajaran con un nuevo simulador de vuelos

Alejandro Jeronimo pueden pasar años hasta obtener su licencia de piloto, pero el viernes a los 10 años de edad,

tenía las manos en el acelerador y los ojos fijos en el cielo digital.

“Mamá, mira, yo estoy dando una vuelta!”, Dijo Alejandro, sentado en la cabina del simulador de la  Escuela Primaria Mueller .

“Eso es bueno, eso es bueno!”, Respondió su madre, Cándida Jerónimo. “Lo estás haciendo mejor que yo.”

El simulador, la nueva pieza de equipo de tecnología de laboratorio en la industria aeroespacial y de ingeniería Magnetica , fue financiado por una subvención federal de $ 2,1 millones que el Departamento de Educación de EE.UU. que otorga a la escuela hace dos años.

La subvención tiene por objeto permitir a  Mueller, cerca de 13 y Grove, para proporcionar la ciencia más reforzada y la experiencia de ingeniería y atraer a un grupo más amplio de estudiantes. Además del simulador, la subvención financiará un laboratorio nuevo tiempo, estudio de transmisión, los programas de formación del profesorado, con tamaño para niños batas de laboratorio y gafas de seguridad.

El viernes, la escuela invita a los padres a visitar durante el almuerzo para probar el simulador de vuelo. Como parte de la escuela “Sueño 2013” del programa, los padres también escribió un deseo o sueño de sus hijos en aviones de papel y los publicó en toda la escuela.

“Mi sueño de Will”, decía uno en el pasillo principal, “Que le encanta aprender y sobresale dentro y fuera de la escuela.”

Otro: “. Me encantaría que Olivia para desarrollar una fuerte imagen de sí mismo y ser un modelo positivo”

Stacey Painchaud, de la escuela Project Dream subvención coordinador, dijo que el nuevo simulador ofrece una forma más de hacer que los niños entusiasmados con la ciencia y la aviación.

 

“Nuestros hijos van a aprender acerca de los principios del vuelo, las partes de un avión, y luego ser capaz de ver lo que se siente con controles reales”, dijo Painchaud.

Además del simulador, la escuela pronto se instalará un programa de simulación de vuelo en cada equipo en su laboratorio de la tecnología. Las autoridades también planean crear un simulador de computadora en el stand de la escuela en la Feria de Opciones el martes.

Chad Schuetz, un especialista en tecnología educativa, dijo que muchos estudiantes toman al simulador naturalmente, acercándose a él como un videojuego elaborado. La máquina está programada para simular aviones de combate, aviones militares, helicópteros y más, despegar y aterrizar en una variedad de ambientes y escenarios.

El viernes, Kristopher Raymond, cuyo hijo asiste a Jaden Mueller, probado el “Top Gun” simulación. Él ladeó y luego rodó el avión de combate. Un espejo simulado en la pantalla de la derecha muestra un piloto de caza que llevaba un auricular y el traje de vuelo, aunque Raymond estaba en ropa de calle regulares.

“Él es Tom Cruise en este momento”, bromeó la esposa de Raymond, Lauren.

Ella dijo que su hijo, un estudiante de cuarto grado, llegó a casa delirando sobre el simulador de vuelo poco después de ser instalado.

“Él sigue hablando de él y le dijo: ‘Tienes que venir a la comida”, “Lauren dijo Raymond. “Creo que este tipo de cosas realmente ellos se entusiasma por aprender.”

Fuente ” The Wichita Eagle

Deja un comentario