Denzel Washington le encantó el simulador de vuelo

Cierre de la NYFF: star 'Vuelo' Denzel Washington encantó el simulador de vuelo | Películas | NewJerseyNewsroom.com - Su Estado. Su News.

Nadie pavonea como Denzel Washington. En ” Vuelo “, dirigida por Robert Zemeckis, Washington tiene que hacer un poco de su famoso fanfarrón. Él juega Whip Whitaker, un veterano piloto de línea aérea, que acaba de tener un maratón de alcohol durante toda la noche, el sexo y las drogas en una habitación de hotel en Orlando. Pero él lo tira juntos – algo – y en sus gafas de sol y el uniforme se dirige a volar un jet. Es engreído y arrogante, pero sabemos que la actitud es todo fachada y alimentada por la cocaína.

En el plano Whip Ya sirvió un poco de vodka en su jugo de naranja antes de que incluso se mete en la cabina. Pronto oscurecerá el cielo y hay un poco de turbulencia en serio miedo. La escena del avión bajando es fascinante y aterrador – no pensar en ello en su próximo vuelo te reto – y después de algunas maniobras de lujo, entre ellos volando el avión boca abajo, las tierras látigo del avión en medio de un campo. Pero esta no es una historia similar a “Miracle on 34th Street”, la historia de piloto Chesley B. Sullenberger III, que aterrizó el avión de forma segura en el río Hudson, consiguiendo todos sus 150 pasajeros a salvo. Seis personas mueren en vuelo Whip aunque el abogado rígido, corporativo (Don Cheadle) asignado para proteger a Whip dice que los dos asistentes de vuelo que murieron “no cuentan”.

“Flight”, que cerró el New York Film Festival, Washington ha dado su papel más carnosa desde su oscarizada interpretación de un policía corrupto en “Training Day” (2001).

En la conferencia de prensa de la película el pasado domingo, Zemeckis, John Goodman, Don Cheadle, Melissa Leo, guionista John Gatins y washingtondenzel102212_optGreenwood habló de la película. Washington llegó 12 minutos tarde, y todos aplaudieron cuando se sentó con los otros miembros del reparto.

¿Qué lo llevó a querer retratar a este personaje le preguntó alguien. “Fue un gran guiónen primer lugar, sólo un gran juego “, dijo Washington. “Lo leí y yo estaba como wow, y luego mi agente dijo:” Bob Zemeckis quiere hacer esta película “. Esos dos elementos son todo lo que hizo “.

En cuanto a la escena más difícil para él en la película, Washington dijo: “Ahora mismo”, mientras todo el mundo se echó a reír. “No lo sé. Yo no lo veo de esa manera “, y luego se volvió hacia el director. “Bob, ¿qué te parece?” (Cuando se trata de la prensa, Washington siempre es cauteloso.)

“Todos eran difíciles. Hacer películas es difícil “, dijo Zemeckis. “Todo lo que puedo decir es, ya sabes, viendo Denzel trabajar cada día era una delicia absoluta. Él trajo muchos niveles para este espectáculo que me dejó sin aliento cada día, pero fue un duro … es una historia desgarradora. Cada día que estábamos tratando con una gran cantidad de materia oscura por lo que fue agotador. “

Gatins, que escribió las primeras 40 páginas del guión en 1999 y lo dejó porque, dijo, “yo pensé que nunca llegaría a hacer”, añadió que era personal. “Nació de lo que me gusta decir que son mis dos grandes temores, beber a mí mismo a la muerte y el morir en un accidente de avión.”

Zemeckis, que vuela y es propietaria de los aviones , dijo que el guión no cambió mucho desde la versión original. “El avión está invirtiendo siempre estaba en el guión original de John, y me pareció que era un dispositivo muy inteligente para detener este descenso, pero luego hablamos con expertos en aviación para hacerla tan real como fuera posible y luego lo diseñó”.

“Flight” marca el regreso del director de cine de acción en vivo después de 12 años.

zemeckisRobert102212_optHa dirigido las películas de efectos especiales como “The Polar Express” y “Beowulf”. “Las películas tienen que tener una cierta cantidad de espectáculo. Es por eso que vamos al cine “, explicó,” pero lo que me tiene entusiasmado con esta película se trata de estos personajes complicados y haciendo la parte que no son efectos de esta película. “La película tenía un plan de rodaje de 45 días, y mantiene bajos los gastos mediante la utilización de lo que había aprendido de “todos esos años de todo el cine digital que había estado haciendo.”

El director dijo que la razón principal por la que quería hacer “Flight” fue debido a “la ambigüedad moral de cada personaje y cada escena y la pieza entera”, en especial látigo, cuyo “abuso de sustancias es, básicamente, un síntoma de lo que su verdadero problema es, y su problema real está teniendo este desconectar de todo y de todos y una especie de ruptura y para mí eso es lo que me atrajo de la obra. “

En cuanto a por qué se tardó tanto tiempo para él para completar el guión, Gatins dijo que tenía problemas de ponerle fin.Y luego estaba la historia Sullenberger. Él estaba en Arizona en una exhibición de autos en 2009, cuando llegó a e-mails diciendo: “Hay un chico que aterrizó en el río Hudson y es tu película.” Gatins les dijo: “No estoy seguro de entender lo que estoy tratando de hacer porque he leído sobre Sullenberger. Él es un gran hombre, casado y con dos hijas … un buen tipo, que hizo una asombrosa hazaña de volar. “” Flight “es el polo opuesto de su historia.

Alguien le preguntó a los miembros del elenco de la película si habían cambiado sus experiencias con el vuelo?“Probablemente es por eso que no lo he visto todavía”, dijo Cheadle. “He estado en 25 aviones este año. No sé si voy a verlo esta noche. “

Gatins dijo: “Yo era un volante de terror, a pesar de que volar todo el tiempo para el trabajo.” Zemeckis, quien vuela su propio Cesna, tomó Gatins en su avión, y se exploraron diversos lugares juntos, una experiencia que el guionista no exactamente disfrutar. “Él siempre quería trabajar en el avión”, dijo Gatins, “así que estaría sentado en el avión … en esta secuencia … (la secuencia del accidente) y estamos en la tormenta, y yo estoy sudando, tratando de enfocar , tratando de hacer un buen trabajo. “

Washington está en cada fotograma de “Vuelo”. Cuando se le preguntó acerca de la preparación para el papel, dijo: “Hemos tenido la oportunidad de ir en un simulador de vuelo y fue genial”, dijo, haciendo sonar muy fácil. “Quiero decir que sólo tiene un buen trabajo. Un día me voy a volar, conducir un tren, lo que sea. Para mí fue divertido. “

Cierre de la NYFF: star ‘Vuelo’ Denzel Washington encantó el simulador de vuelo | Películas | NewJerseyNewsroom.com – Su Estado. Su News..

http://www.newjerseynewsroom.com

Deja un comentario