Monitor de VATSIM

 

VATSIM Monitor es un gadget  Windows Vista y W 7 que le permite ver quién está conectado a la red VATSIM Virtual Simulación de Tránsito Aéreo de la red.

Características

    • Rápidamente ver cuántas personas están en línea.

 

  • Monitorear cualquier número de indicativos. VATSIM monitor mostrará una luz verde cuando hay alguien en línea con un indicativo de partida con la cadena especificada. Puede configurar cualquier número de indicativos para ver, y usted puede elegir si desea incluir ATC, los observadores del ATC y los pilotos en la monitorización. Una lista de las personas en línea que comienzan con ese indicativo se muestra cuando se pasa el ratón por encima del indicativo.

 

 

  • Una lista de todos los ATC y los pilotos en línea se muestra en el menú lateral. Haga click en cualquier ATC o piloto para mostrar detalles como mensaje ATIS o plan de vuelo. Un enlace a Google Maps muestra la posición de ese cliente.

 

 

  • Utilice el menú lateral para obtener rápidamente METAR (rutina aviación informe del tiempo) información de cualquier aeropuerto.

 

Requisitos

  • Microsoft Windows Vista.

Las instrucciones de instalación

Haga clic en el enlace de descarga a continuación y seleccione “Abrir”. Como alternativa, guarde el archivo en su disco duro y luego ejecutarlo.

Al actualizar desde versiones anteriores de VATSIM Monitor, se recomienda que primero quitar la versión anterior al abrir el selector de dispositivo (botón derecho del ratón la barra lateral y seleccione “Agregar gadgets …”), luego a la derecha haga clic en el gadget Monitor de VATSIM y elegir la opción ” desinstalar “.

Deja un comentario