X Graphics

X Graphics, una característica entorno add-on para Microsoft diseñado específicamente para Flight Simulator X. Abarca innovador de tecnología, junto con los mejores en la manipulación de gráficos para mejorar su experiencia FlightSim. Una gran variedad de contenido es la base, con mejoras en el medio ambiente cielo, nubes mejoras, el aeropuerto de mejoras medio ambiente, equipamiento de sonido, autopistas, carreteras y ferrocarril mejoras, mejoras de iluminación y mejoras en el medio ambiente de agua. 

A fin de que todos juntos, una poderosa interfaz gráfica de usuario que se incluye la visualización y la configuración de estas mejoras en un proceso fácil y divertido. 

Destacamos: ultra-realista de las nubes, SkyScape nueva tecnología, el cielo de colores ambientes, efectos personalizados, modificados sol y la luna, las mejoras del medio ambiente, agua y medio ambiente opciones incluidas oleada de turbulencias / frecuencia, el medio ambiente y las variantes de coloración. 

También se incluyen todas las nuevas carreteras y la autopista en ambas texturas tenue y brillante opciones seleccionables por el usuario, incluyendo duro invierno y la mejora de los ferrocarriles. Aeropuerto mejoras incluyen la foto real de asfalto y hormigón pista texturas más duro invierno, la nueva pista de cartografía chichón, calles de rodaje de asfalto, concreto y realista, calles de rodaje rodaje marcas. 

Mejoras incluyen iluminación nueva pista de iluminación (con simulación de terreno resplandor), asombrosamente realista avión reflectores con variaciones para los pequeños a aeronaves de gran tamaño en 3 opciones separadas; blanco, amarillo y Xeon, y todos los nuevos aviones de luz estroboscópica texturas. 

Todas las texturas disponibles en X Graphics tienen múltiples opciones para que el usuario pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y estilo. Hay literalmente miles de opciones para elegir! 

X Graphics trae a la realidad FSX! 

Características: 
– Interfaz de uso fácil 
– Capacidad para guardar y recordar temas 
– Vista previa de las variaciones de textura a través de formato de presentación de diapositivas 
– En 3d nubes; opciones de resolución para la ejecución de preferencias 
– 3d nubes, miles de combinaciones de su preferencia con los tipos de nubes de Stratus, Wispy Sólidos y Cumulus 
– Muy realista prestación de cirros como se ha visto en el mundo real se basa SkyScape realista renderizado de nubes 
– Realista día, el atardecer, el amanecer y el cielo de color suavizado con horizonte de transición y la visibilidad de suavización 
– Múltiples variaciones de sol, lentes de bengala, la luna y rayo disponible 
Dramatic new thunderstorm & precipitation sounds Dramático nuevos sonidos de tormenta y precipitaciones 
– Tipo realista y la reflexión incluida en muchas variaciones para el sombreado de 1x y 2x de sombreado 
– Increíbles nuevas variaciones de color de agua para la navegación, los océanos tropicales y 
– Aeropuerto de medio ambiente que afectan a mejoras de todos los aeropuertos en el mundo FSX, incluyendo pistas de hormigón, asfalto pistas, calles de rodaje de asfalto, hormigón calles de rodaje, calles de rodaje las marcas, los mapas de suelo golpe duro de invierno y todas las pistas disponibles en muchas variaciones seleccionables por el usuario 
– Nuevo aeropuerto desorden terreno da la ilusión de manejo de equipaje, aparcamiento en el aeropuerto y en general photorealistic aeropuerto paisaje 
– Nuevas carreteras, vías férreas, las luces de pista y luces de aeronaves 
-la integración avanzada con ASX.

Imagenes:

 




 

Deja un comentario