SuperTrafficBoard V2.2 , FSX

SuperTrafficBoard V2.2 , FSX


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5896499763



Simulación de vuelo W se complace en anunciar la disponibilidad de SuperTrafficBoard V2.2 (STB). Marcado otro avance significativo en la tecnología para mostrar e interactuar con su favorito de aviones IA, STB introduce una serie de nuevas funciones y correcciones de errores menores que se encuentran en versiones anteriores. 
Destacan el apoyo para el popular complemento “AIRound”, permitiendo a clientes para activar la emocionante ángulos de cámara disponibles AI con AIRound de la pantalla de vuelo STB. 

Mejorar su experiencia de vuelo, los monitores de STB movimientos IA del tráfico alrededor de la aeronave de usuario y mueve automáticamente los aviones en conflicto con un stand de la llegada durante su aproximación final. 

Alguna vez has querido seguir un vuelo de Amnistía Internacional desde la salida hasta la llegada? Con STB ya se puede hacer eso, y ahora en V2.2 se puede escuchar a todas las comunicaciones del tráfico aéreo entre los aviones AI y el ATC para todo el viaje. 

Y la mejor noticia de todas, ésta es una actualización gratuita para todos los clientes existentes SuperTrafficBoard! 

Otros cambios incluyen: 

Los nuevos filtros a medida para limitar los vuelos en la pantalla, aplicado después de la elección del aeropuerto y llegadas, salidas, o “todo”. 
Filtrar por tipo de operador, por ejemplo, los vuelos de pasajeros solo mostrar. 
Filtrar por COM1 de radio, por ejemplo, mostrar sólo los aviones de compartir la misma frecuencia de radio y por lo tanto el mismo controlador de tránsito aéreo. 
Publicado usuario Eliminar AI comandos ahora quitar el vuelo seleccionado de la tabla en lugar de declararla como una terminación en determinadas circunstancias. 
Siga la IA ya no utiliza la infraestructura mató. Esto elimina la influencia de las modificaciones de la superficie de control de usuario que puede dar lugar a movimientos incontrolados del usuario aviones después de un retorno a la base de comandos. 
Siga la IA se limita a modo de vigilante para evitar los efectos secundarios inesperados en el avión de usuario, como un plan de cancelación de vuelo ATC. 
Seguir y Sombra AI sólo están disponibles cuando la detección de colisiones se apaga en Flight Simulator, y cuando el avión de usuario está en el suelo. 
La distancia entre la aeronave de usuario y la aeronave IA son seguidos ahora se puede configurar. 
El reloj STB se actualiza cada minuto (en comparación con Flight Simulator) cuando el tiempo de aceleración de hasta 4x se utiliza. 
Nuevos indicadores de estado se incluyen en la pizarra, para que sepas exactamente lo que está sucediendo en cualquier momento. 
Usuario aeronaves en uso por STB (para el seguimiento o comandos Sombra AI). 
Usuario Com1 Radio en el uso de STB (para escuchar a la IA de comunicaciones ATC). 
Usuario aeronaves sujetas a control de vuelo. 
Auto aeropuerto más cercano selección está activa. 
AIRound vista pendientes (cuando el seleccionado aviones AI entra en el estado apropiado). 
Cambio del comportamiento de “selección automática aeropuerto más cercano” para adaptarse mejor el comportamiento de la aeronave de usuario. 
Configurar automáticamente el papel de receptor sobre la base de la actividad del usuario. Si el usuario carga un plan de vuelo, el consejo cambió al modo de piloto. Si no, la junta permanece en modo de observador. 


Deja un comentario