Lord of the Landing

Entrenador de  de Aproximaciones

Aquí os dejo una sencilla aplicación pero muy efectiva. Se trata de un entrenador de aproximación final a pista, con el podréis repetir incansablemente la maniobra de aproximación a una pista .

Puede mover instantáneamente a curso de aproximación final de cualquier pista de cualquier aeropuerto del mundo. Sólo tienes que introducir el código ICAO del aeropuerto (por ejemplo RKSI, KLAX, EDDF) y seleccione la pista, y la posición de selección (4NM, 8Nm, 12NM recta, 12NM izquierda, derecha 12NM), y pulse SET! botón.

Puede cambiar las condiciones climáticas mediante el establecimiento de METAR.Pulse el botón Cargar para cargar el archivo predeterminado (*. Metar). Algunos ejemplos de archivos predefinidos (por ejemplo, CAVOK, viento, lluvia, Turbulence, con baja visibilidad) están incluidos. Cambiar metar como desee y pulse el botón Set para establecer el clima.

Realiza un aterrizaje y deceleración hasta la mitad de su velocidad de aterrizaje,
a continuación, informe de aterrizaje se mostrará en ambos LoLa ventana y pantalla FSX (texto en movimiento).

La aplicación no necesita de instalación alguna, sólo tenéis que descomprimir el archivo y colocarlo en el directorio de vuestro gusto. Tan solo debéis, ejecutar el ejecutable y auto-conecta con vuestro FSX, por desgracia no es compatible con el FS 2004

Espero que sea de vuestro agrado y mas cuando es totalmente gratuita

Espero que os guste

http://library.avsim.net/download.php?DLID=165171

Deja un comentario