FSX Passengers

Introducción

FsPassengers es un add-on para Flight Simulator que revolucionará por completo la manera de volar en Flight Simulator (FSX FS9 o). Éstas son sólo algunas de las características de FsPassengers:

Añadir a los pasajeros a sus vuelos! Por último, usted no está solo en el cielo.
Los pasajeros reaccionan a cómo volar su avión. Oír gritar si cometes errores drásticos, y obtener su opinión acerca de su vuelo en tiempo real.
Dotar a los servicios de pasajeros durante el vuelo, tales como películas, música y bebidas.
Hacer dinero en vuelos exitosos; ser multados si haces algo mal.
Administrar una compañía aérea (ganar dinero, administrar las flotas de aeronaves, etc.)
Mantener el avión en buen estado, de lo contrario puede experimentar errores únicos y sorprendente.
Crear y mantener carreras experimentales.
Mantenga registros detallados y estadísticas para todos los vuelos que hagas (ideal para las líneas aéreas virtuales).
Volar a través de las partes peligrosas del mundo, y arriesgar la seguridad de su avión, la tripulación o los pasajeros!
Exporta tu vuelo a su aerolínea virtual.
Este add-on incluye más de 200 en vuelo sonidos para sumergirte en el ambiente de vuelo. Escuche la opinión de su co-piloto, asistentes de vuelo, pasajeros, escuchar la charla de ATC, música, GPWS, y más.
Todas las pantallas e informes de trabajo en pantalla completa. No hay necesidad de dejar de FS.

FsPassengersX para FSX nuevas características importantes! (agregado a la lista anterior)
7 paquete nuevo sonido (voces), también francés y alemán.
1200 sonido en total. 80’000 líneas de códigos
Tres modos de vuelo acrobático (normal,, vuelo tour)
Nuevos fallos únicos con efecto visual y sonoro.
Mini informe actual es un indicador, no hay caída de framerate transparencia,

Características

Un vuelo FsPassengers comienza con la carga de la aeronave, lo que te lleva a la primera característica única de FSP: el diálogo de carga de las aeronaves. Ahora puedes cargar tu avión – Toda aeronave que tiene – sin necesidad de salir de Flight Simulator!

Una vez que el vuelo se inicia, todos los errores de pilotaje que hacer se hará un seguimiento y declaró en un informe posterior al vuelo: G-force exceso, banco demasiado, rodando fuera de la pista de aterrizaje, luces olvidar, flaps, cinturones de seguridad, apertura de la puerta durante el vuelo, el exceso de subir o velocidad de descenso, y mucho más. Si su técnica de vuelo es realmente malo, puede dañar los pasajeros, y en casos extremos incluso puede oír gritar desde la cabina! Hablando de sonidos, hay más de 200 sonidos que se pueden escuchar en vuelo: la co-piloto, azafata, GPWS, ATC charla, música, efectos de sonido y mucho más.

Cuando el vuelo termina verá un informe posterior al vuelo que se describe cómo el vuelo fue. Si ejecuta una empresa que serán recompensados con dinero sobre la base de precios de los billetes, los precios del petróleo, distancia recorrida, el número de pasajeros, el peso de la carga, tasas de aeropuerto y otras cosas. Si te estrellas, perderá dinero (su seguro tendrá que pagar los daños y perjuicios) y la reputación de su empresa se verá afectada. FsPassengers también contiene una gran cantidad de características únicas nunca vistas en Fs. Vea la sección de capturas de pantalla para ver algunos de ellos.

FsPassengers está llena de diálogo, en vuelo y vuelo final de informes, estadísticas, lista de pasajeros, piloto de la compañía y gerente de avión, etc, etc

Deja un comentario